Metadata and Analytics

Acciones
Presentación
  • Antonio Sevidanes
  • Antonio Sevidanes

Detalles de elemento

Acciones

Agrupaciones de conexión

Acciones
Sample Image

Presentación

Acciones

Presentación

Bienvenidos al nuevo portal web de Giahsa, la empresa pública de gestión de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS). Resulta evidente que detrás de este gran proyecto provincial debe existir un plan de comunicación solvente y eficaz. De ahí la necesidad, en estos tiempos de inmediatez informativa, de mantener, potenciar y modernizar nuestra presencia en la red de redes.

Se abre un periodo nuevo con la transparencia como guía y objetivo prioritario. Nuestra prioridad son nuestros clientes, los usuarios y los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad. En ambos casos estamos obligados a facilitar y simplificar todo tipo de gestiones, poner al alcance de todos cuantas herramientas humanas y técnicas sean precisas para que la relación entre Giahsa y MAS, abonados y ayuntamientos, sea fluida, rápida y sencilla.

Sirva todo este esfuerzo para consumar otro de nuestros grandes objetivos: la gestión de los servicios públicos encomendados por la MAS y la ejecución de los mismos con eficacia y eficiencia en la administración de los recursos, siempre con la conjunción de la calidad en la gestión medioambiental al mejor coste posible para lograr un sistema tarifario razonable y solidario para cada una de nuestras poblaciones

Estamos convencidos de que la visita al portal web de Giahsa le resultará del máximo interés y, sobre todo, de la mayor utilidad. Para ello hemos trabajado y seguimos haciéndolo a diario.

Visor de contenido web

Acciones